sábado, 6 de junio de 2015

UEFA Champions Leage Fina - Juventus vs Barvelona FC en vivo



Aquí en contrarán varias opciones para ver la final de estos dos grandes equipos

En Vivo
On line




El Barcelona buscará hoy (1:45 p.m. por ESPN / Fox Sports) en el Estadio Olímpico de Berlín convertirse en el primer club de la historia que logra dos veces las triple corona -Liga, Copa y Champions League-, si derrota en la final  a la Juventus.

Juventus, que se ha colado en la final contra pronóstico tras eliminar en semifinales al vigente campeón del torneo, el Real Madrid, también desea redondear una gran temporada conquistando su primer triplete, pues en las últimas semanas se ha proclamado campeón de Liga y Copa en su país. Ahora le toca el Barcelona.

Repetir el trébol de grandes títulos conseguido hace seis años por el Barcelona de Pep Guardiola es lo que obsesiona al equipo de Luis Enrique Martínez, tal como reconoció hace pocos días en rueda de prensa el técnico asturiano. "Pero hay que vencer a una gran Juventus", reconoció.
"Más que lograr la quinta Champions League para el Barcelona, al cuerpo técnico y a los jugadores nos hace especial ilusión el triplete", admitió entonces.
Para lograrlo, Luis Enrique, que se ha llevado a toda la plantilla a Berlín, alineará a su once de gala, el mismo que atropelló al Athletic Club (1-3) hace una semana en la final de la Copa del Rey disputada en el Camp Nou y que tuvo como protagonista de nuevo a un Leo Messi estelar.

No hay comentarios: