lunes, 8 de junio de 2009

Zapatos irresistibles para el amor

Esto esta genial no creen, pero, es como las minifaldas, se las pondrán solo para que alguien o algunos las vean, sin embargo llaman la atención de todos, sucedería lo mismo no osea que cuidado y andar caminando un domingo en la tarde en pleno centro de la ciudad o ustedes que opinan ...

Feromonas, esas hormonas que juegan en la vida sentimental de todos los seres vivos y por las que nos atrae o repele aquel que aparece en nuestra vida, pueden ser ahora estimuladas desde los pies. En México, las mujeres ya pueden calzar zapatos que desprendan la irresistible pócima del amor.

Guillermo Sánchez, gerente de mercadotecnia de Emyco, la firma inventora y fabricante.

Según Sánchez, los zapatos llevan insertadas unas plantillas estratégicamente colocadas para que entren en contacto con las fibras nerviosas de la planta del pie y estimulen la producción de feromonas.

Las feromonas provocan en el cerebro de los individuos que las captan la liberación de determinadas hormonas causantes de un estado de excitación inconsciente.

mujeres mexicanas tendrán desde ahora a los hombres literalmente a sus pies gracias a la creación de unos zapatos que estimulan en sus usuarias la producción de feromonas -hormonas que atraen al sexo opuesto


PARA LA MUJER QUE SE SIENTE SENSUAL


El público objetivo de estos zapatos, cuyo precio oscila entre los 30 y 40 euros, son mujeres activas que trabajan, de 25 a 40 años, que buscan zapatos de tacón que sean cómodos para trabajar y que se sienten sensuales, explicó Sánchez.

Sánchez indicó que según las investigaciones de la empresa, este es el primer invento de este tipo desarrollado en el mundo.

"Ya hay plantillas que estimulan la relajación o incluso la pérdida de peso, pero ningunas la atracción del sexo opuesto", aseguró.

El invento, cuya efectividad ya se ha comprobado en algunas mujeres, se logró con base en investigaciones que son parte de la política de la empresa de buscar cosas innovadoras que den comodidad a sus clientas.

La fábrica, que está situada en el municipio de León, en el estado de Guanajuato (centro del país), distribuye sus zapatos a tiendas de todo México. De momento, las mujeres que quieran probar este nuevo invento fuera de México no podrán hacerlo, ya que todavía no se venden en el extranjero.

LA FEROMONA EN EL LABORATORIO

Según un reciente estudio del Instituto Karolinska, de Estocolmo, Suecia, la feromona AND, presente en la transpiración humana y derivada de la testosterona masculina, causa una respuesta en las porciones del cerebro involucradas en la actividad sexual en las mujeres heterosexuales y los hombres homosexuales, pero no produce reacciones en los varones heterosexuales.

En otra investigación, del Centro Monell de Sentidos de Filadelfia, EE.UU., se tomaron muestras de sudor de las axilas de 24 donantes de diferente género y orientación sexual, y se pidió a un grupo de hombres y mujeres, heterosexuales u homosexuales, que las olieran e indicaran sus preferencias.

Los hombres homosexuales prefirieron el olor de los hombres homosexuales y de las mujeres heterosexuales, pero el olor de los hombres homosexuales fue el menos preferido por los hombres y mujeres tanto heterosexuales como lesbianas.

Los trabajos sueco y americano refuerzan la evidencia de que las personas también responden a estos compuestos que afectan el comportamiento animal, sobre todo durante el apareamiento, pero cuyo papel en los seres humanos ha sido cuestionado.

Las hormonas denominadas feromonas causan respuestas de defensa o de deseo sexual en muchos animales, y en 2000 un equipo de investigadores estadounidenses anunció que habían identificado el gen que, creen, dirige al receptor humano de feromonas en la nariz, el órgano vomeronasal u OVN.

Hasta hace poco se creía que compuestos químicos denominados esteroides y que modulan la sexualidad de la mayoría de los seres de la escala animal, no significaban prácticamente nada para el ser humano y que su receptor, el órgano vomeronasal, era un vestigio inservible y sin aparente conexión con el cerebro.

Pero investigaciones recientes sugieren que tanto los compuestos químicos como las dos diminutas fosas situadas sobre el tabique nasal que los captan, son activos y funcionales en las personas.

A finales de la década de 1980, expertos norteamericanos de la Universidad de Utah, en Salt Lake City, demostraron mediante técnicas de microelectrodos que existían ciertos cambios de voltaje en las células del órgano vomeronasal humano.

Estos cambios de voltaje eran más acusados cuando al varón se le sometía a una feromona femenina y viceversa. Esto sugiere que este compuesto químico altera la respuesta de los sexos.

ELLOS LAS HUELEN A ELLAS

Otra investigación, del Instituto Ludwiwigg Boltzmann de Viena, Austria, sugiere que aunque el hombres no sabe que una mujer este ovulando, responden con un incremento de testosterona, la hormona sexual masculina.

En el estudio se dividió a un centenar de hombres, en 4 grupos.

A tres de los grupos se les pidió que inhalaran uno de los ácidos grasos presentes en las secreciones vaginales durante las distintas etapas del ciclo menstrual. Una muestra correspondía a la ovulación, otra a la menstruación y la tercera a otro momento diferente en el ciclo. El cuarto grupo inhaló vapor de agua.

Se descubrió que los niveles de testosterona en la saliva de los hombres expuestos al olor de la ovulación se duplicó, mientras que los niveles de los que olieron vapor de agua se redujeron a la mitad y los de los otros dos grupos aumentaron ligeramente.

Fuente:http://estilosdevida.prodigy.msn.com

No hay comentarios: