lunes, 11 de mayo de 2009

Tener Clase

Tener clase no es algo elitista, es esa forma de conducirse por la vida que hace que la gente te distinga. No tiene que ver con las condiciones económicas, sociales o de apellidos, es más bien algo relacionado con la integridad, inteligencia, discreción, prudencia y educación.

Consta principalemente con los siguientes puntos: LO QUE SE DICE, CÓMO SE DICE, ASPECTO O IMAGEN PROYECTADA y COMPORTAMIENTO. No tener clase significa reírse a cargajadas con la boca abierta (que aburrido no?), no pagar una deuda, hablar con groserías, hablar de mal modo a la gente que nos atiende, no agradecer, usar la ropa enseñando la marca, tener 40 años y seguirse peinando y arreglando como de 18, malos modales en la mesa..... etc... etc....

Una persona con clase:

Es segura, no arrogante, con orgullo pero no altivez, tiene simpatía pero no simpleza.

Es honesto con sí mismo y con todas las personas en toda circunstancia.

Tiene consideració por los derechos, talentos y aptitudes de los demás.

Es tratar de la misma manera a un hombre, dama, alto ejecutivo, mesero(a), a alguien que pide limosna o alguien que nos esté atendiendo.

Tiene buenos modales y consideración por los demás.

TENER CLASE NO ES PREOCUPARSE POR TENERLA, SURGE DE MANERA ESPONTÁNEA Y NATURAL DEL INTERIOR, NO VIENEN EN EL BILLETE DE LOTERIA, EL AUTO ULTIMO MODELO O EL CHEQUE DEL SUELDO.

Es lidiar un problema con aplomo y dignidad, sin importar la gravedad.

Si conoces a una persona con clase, obesérvala y trata de enternder sus comportamientos y adaptarlos a tu vida.

No hay comentarios: