jueves, 27 de noviembre de 2008

Bruja capturada


Lo prometido es deuda, esta es la fotografia que les habia dicho en mi pasado post, com verán aqui se aprecia un ser deforme, con cara como de perro no?, uds. saquen sus conclusiones, verdad o mentira, se las pongo para que la vean..

Y cómo empezó todo esto, pues cuentan que iban tres brujas peleando por un niño, cuando por el mismo frenesí de la pelea, chocaron con unos cables de alta tension y fue cuando cayeron, atraparon a una (esta es la foto) dicen que la bruja iba a maldecir a quien la atrapó y a toda su familia.

si alguno de ustedes antes habia visto esta imagen y se trata de un truco lo invito a compartir su comentario



=================================

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es un truco es una escultura busca "duende de nogales" su escultora es iraliana , se apellida puchini creo busca o crei era real pero q ddecepcion a y yo yabia q era un guajolote q atropellaron y al dia siguiente aparecio eso.

Anónimo dijo...

estas supuestas brujas si existen, pero estan en el museo de cera en El Estado de Mexico, no se dejen engañar solo son creaciones de cera, esculturas hechas de la imaginacion del artista, si kieren mas informacion consulten en google sale les dejo mi correo por si quieren alguna otra alcaracion

marc_jaz05@hotmail.com