jueves, 24 de julio de 2008

A donde vamos a llegar

Hoy leí que una revista compro la exclusiva del primer hombre que dará a luz, en primera no es hombre, es una mujer que se cambio a hombre, en eso no hay crítica porque lo que hace cada quien con sus cosas es muy su p....roblema.

Lo que si resulta impactante no es el hecho de que una mujer difrazada de hombre tenga a un hijo, el impacto sicológico del niño es lo que viene a colación, acaso, por gusto de estas personas, quieren ofrecerle a este niño una vida de extraño ser, no por ser menos humanos, sino por las circunstancias que lo rodean?, ante sus compañeros de escuela, que dirá?, lo parió su papá?, el impacto mental para el bb es la incógnita, de igual manera que en los matromonios homosexuales cuando adoptan a un niño o niña, como demostrar cariño entre dos personas del mismo sexo, no es normal, como el niño aprenderá a demostrar cariño hacia sus semejantes? para el que será lo correcto, besos entre 2 hombres? entre 2 mujeres?

Creo que la personalidad del padre y de la madre en un matrimonio o pareja heterosexual son basicos en la sociedad, en cuanto a aspecto, demostración de sentimientos e ideosincracia, tambien la manera de cada uno de educar, que sucede con aquellos no heterosexuales?

esa es mi opinon al respecto........ y aclaro que respeto a todos los grupos de personas, cada quien hace de su vida un soberano papalote, pero .... inmiscuir a bebes ya no lo creo sano

No hay comentarios: